domingo, 3 de marzo de 2013

Versiones musicales

No tenía intenciones de publicar, más que nada, por falta de inspiración, pero si empiezo a dejar pasar los días tan pronto, no le veo mucho futuro al blog.

Hoy les dejo con dos versiones de dos canciones que me gustan especialmente (tanto las originales como estas).

La primera es una versión en jazz de "Moon River", interpretada por Aretha Franklin. 

La segunda, una del "I will survive",que suena al final de la peli de Paco León "Carmina o revienta". Peli surrealista pero que recomiendo totalmente, hacía mucho que no me reía tanto. 




 No había puesto música en esta nueva etapa ;)

5 comentarios:

Lilith dijo...

Dale tiempo, ya vendra la inspiración. Gracias por compartir, no conocia estas versiones.
Un abrazo.

Maeva dijo...

Jeje, a ver si viene, porque si no, poco futuro le veo.

un beso Lilith, y gracias por pasarte ;)

Unknown dijo...

Aretha Franklin es fantástica, gracias por la versión. Un beso.

Maeva dijo...

La oí de casualidad en la radio y me encantó ;)

Besos!!

Lilith dijo...

Todo bien por acá???
xoxoxo